lunes, 5 de mayo de 2014

Regresando de unas largas vacaciones....



Amigos!!!!!!!! Espero se encuentren de maravilla, como ven, me di unas larguísimas vacaciones, los abandoné un poco pero lo importante es que ya estoy de regreso!! Quiero pensar que igual se la pasaron muy bien en sus vacaciones de semana santa, yo no salí pero estuve en mi casa, disfrutando mucho de la compañía de mi mamá, mi hermana y mi papá ya saben eso es lo que importa así que espero ustedes hayan hecho lo mismo eh jeje, ya hoy estoy de regreso y que creen? He regresado con muchos avances educativos y con algo que les interesara mucho conocer...me refiero a los tipos de escuela que han venido desde tiempos atrás y de qué personajes muy importantes han hecho que estas escuelas marqen nuestra vida educativa, acompañenme para comenzar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario