domingo, 26 de enero de 2014

Cambiando el lugar....



Ay! Otra vez soy yo, aquí contándoles una vez más de mi viaje por la educación en la clase de historia.

Hoy encontré el tema acerca del "Humanismo", me intriga mucho saber que paso en esta época, estuve navegando un rato por el Internet y encontré algo muy pequeño sobre este tema, el cual me quiere decir que es una corriente intelectual, filosófica y cultural estrechamente ligada al renacimiento....Qué?? en realidad no entiendo nada de esto, creo que lo mejor será esperar la clase con la maestra Bárbara, para descubrir que es lo nuevo que ha revolucionado l educación como la conocemos hoy en día. ni modo...tres largos días hasta la clase, me mata la curiosidad!! seguiré buscando ojala encuentre algo mas prescíso ... por ahora muero de sueño, espero que descansen y sigamos juntos en esta aventura para descubrir  el origen de nuestra educación....nos leemos luego, dulces sueñooooooos!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario