domingo, 26 de enero de 2014

Cambios para la vida


Aparte de saber los cambios en la educación, en la clase también nos concentramos en descubrir acontecimientos que marcaron el rumbo de nuestra historia a través del tiempo. 


Me esta encantando este temario para el cuatrimestre de la universidad , en estas pocas clases hemos descubierto cosas nuevas y muy importantes para nuestra vida, hoy, pase de rápido aquí para platicarles un poco de algunos acontecimientos en durante los años 1400 y 1500 que son en donde me enfocare para mi clase de historia lo cual me emociona mucho pues tienen aspectos MARAVILLOSOS. 







Para comenzar, e el año de 1440 Johannes Gutenberg inventó la imprenta, ¡wooooow! de verdad un avance increíble para  muchas de las cosas que hoy conocemos. 







Otro de los acontecimientos que quiero resaltar de este tiempo es el DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA!!!!!!! claro!!!!! por el Señor Cristobal Colón en 1492, imaginen, sin el no estaría creado nuestro continente, ni siquiera sabríamos a donde pertenecemos, lo que el hizo fue de suma importancia para nuestra historia, la historia de la humanidad.


Finalmente un acontecimiento que me parece de lo más importante en   1519-1521 cuando Hernán Cortés  conquista el imperio Mexica. me encanta este acontecimiento ya que, nos vemos involucrados los mexicanos y cambiaron muchos aspectos a partir de esto, muy interesante, espero que a lo largo del ciclo podamos ir más a fondo en estos temas.




Son muchisimos los acontecimientos que ocurrieron en estos años, pero, los que les cuento son los que considero han cambiado mucho la historia del mundo y como lo conocemos 

.. no creen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario