miércoles, 26 de marzo de 2014

De regreso...


Hola amigos! buenas tardes!! espero que estén teniendo un excelente día, ya es viernes!!! Estoy de nuevo con ustedes después de una semana, estuve haciendo muchas cosas y no había planeado de lo que les hablaría, pero ya estoy aquí con más novedades!! 

Les cuento, se acordaran que les conte de mi viaje el museo interactivo de economía en el DF verdad? bueno ya se llevo a cabo ayer, la verdad es que me la pase padrisimo, aprendí mucho sobre finanzas, negocios,compras, inflación, economía, sobre países etc... MUCHISIMO! aunque debo confesarles que lo que más me gusto fue la historia de las monedas y los billetes, me pareció muy interesante pues se pueden apreciar muchas épocas de la historia de Mexico y fue muy enriquecerdor y también me recordó mucho a mi clase de historia pues pienso que muchas épocas de ahi estamos por descubrir :) 


Finalmente visitamos también el Palacio de Bellas Artes, un edificio I N C R E Í B L E!! de verdad lleno de arte que te puede dejar con la boca abierta, tengo muy buen sabor de boca de este viaje, se los recomiendo mucho!! 




Por otra parte, ya estamos con nuevos personajes a cerca de la historia de la educación, no fueron tan reconocidos pero, aunque sea solo un poco, han dejado su legado hasta nuestros días y en el desarrollo de otras ideas, acompáñenme y descubriremos de quienes se trata....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario