viernes, 28 de marzo de 2014

Juan Teófilo Fichte...Educando a todos

AAAAY! llegamos a Fichte, este personaje me gustó bastante, es muy buena su propuesta y al menos yo lo relaciono con lo que conozco hoy en mi vida y en la actualidad pues creo que se debería llevar a cabo esta propuesta, véanla y cuestionense si tengo o no razón (:



Juan Teófilo Fichte nace en 1762 en un lugar llamado Sajonia 
y el piensa que la educación debe ser para todos POR IGUAL! es algo que a pesar de que varios personajes lo plantean, no siempre se llevó a cabo incluso en lo que conocemos hoy, pero me encanta este pensamiento,y el cree que la educación va ser el desarrollo y la salvación del país es por eso que debería ser para todos para que, de esta manera, se tuviera un mejor resultado y con esto habría más oportunidades en la vida de todos, pero es muy triste que a pesar de muchos intentos esto no se ha podido lograr :( Pero de que la propuesta esta padrisima lo es,  no creen?


Fichte nos deja una frase muy bella la cual es: “Lo principal no es ser feliz si no merecer la Felicidad” no se...simplemente me gustó mucho lo que el dice, además con su frase impulsa a querer estar bien en nuestras vidas que es lo importante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario