viernes, 21 de marzo de 2014

Más de Rousseau



Como en todo, la ideología de Rousseau también tuvo sus "peros" y algo que no me agrado es que, el vuelve a dejarnos a nosotras las mujeres en un lugar sin tanto valor, pues en su propuesta educativa dice que las mujeres solo somos las compañeras del hombre, OSEA NO! ya habíamos avanzado en eso gracias  FENELÓN y el viene con esto, no no no :(





Algo que podría hacer ver la propuesta de Pestalozzi como "limitada" es que, el solo se basaba en los conocimientos por la naturaleza y dejando un poco de lado la acción directa del aprendizaje con la educación y por otra parte su idea hacía el educador, quien afirmaba, solo era el acompañante del alumno :(




Creo que son muy buenas sus ideas y las basa en mucha realidad que nosotros vemos en nuestras vidas, aveces, cuando comienzo a entender la vida y las ideas de grandes personajes, me encuentro con muchas cosas que ellos dicen, llevándolas a cabo en mi vida y me doy cuenta lo maravilloso que ha sido el poder de la transmisión de sus ideas hasta lo que conocemos hoy,eso esta increíble pues hemos visto el cambio y las mejoras a través de esto, QUE PADRÍSIMO!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario