sábado, 15 de marzo de 2014

Finalmente para Fenelón...



Algo que me parece súper importante de rescatar acerca de Fenelón es que, el promovía que la educación se diera desde la primera infancia cuando aún somos pequeñas y tenemos mayor facilidad de aprendizaje y por otra parte, mediante el juego  y con base a esto opino que es completamente cierto ya que, cuando jugamos, desarrollamos habilidades que nos hacen pensar y actuar de manera que generamos un conocimiento por mínimo que sea. Y finalmente como sabemos hay muchas formas de aprender de algo sencillo y el fue el primero en reconocerlo, pues creía que se aprendía indirectamente a través de alguna fabula o una historia ya que, siempre contienen enseñanzas, valores o vivencias en sus relatos que pueden fomentar a la formación del conocimientos como hoy lo podemos apreciar en varios medios.


Ay, estoy muy satisfecha con este tema pues, a partir de esto se nos enseña que se le ha dado atención a la educación de la mujer para que se desarrolle de mejor manera  lo cual es perfecto pues para mi en lo personal, me demuestra que cada paso educativo que tengo ha valido la pena y será reconocido todo esto me pone muy feliz y me hace querer aprender más para ser mejor y que otra satisfacción que poder compartirlo por este medio, seguiré plasmando lo que he aprendido hasta hoy y claro, esforzándome para dejarles mejor información que sea más útil para ustedes, hoy me voy porque elaboraré un mapa mental sobre un tema de historia del cual ya les contaré más adelante, pasen un lindo día nos vemos,,,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario