martes, 18 de marzo de 2014

Newton, Voltaire, Diderot y Pombal en la Ilustración


Principalmente debo decirles que lo pensé mucho antes de hacer este post y luego decidí que estaría bien cambiar un poco mi forma de transmitirles lo que estoy aprendiendo, hoy hice un mapa mental acerca de estos personajes claro, basándome en el vídeo que antes ya les publique, me concrete mucho a poner puntos fundamentales sobre sus obras y acontecimientos que los marcaron con lo que hoy conocemos sobre ellos y finalmente creo que me salio tal como lo quería así que pensé: ¿Por que no compartir mi trabajo en blogger? , para mi es muy preciso, es cortito pero les puse en claro ideas que no se nos deben escapar sobre ellos, además, es una manera más fácil de aprender y relaciona conceptos así que, se los dejo y espero les agrade.


Bueno, por hoy es todo, hoy especialmente estoy leyendo acerca de Rousseau...de quien sera el próximo personaje del cual les hablare y les aseguro LES ENCANTARÁ! es bien padre su propuesta, esperenla en el próximo post :) que pasen una muy bonita noche!


1 comentario: