viernes, 21 de marzo de 2014

Pestalozzi, el noble de la educación, su pensamiento II.

 Les cuento que Pestalozzi afirma que, el hombre debe tener una formación educativa profesional, pues esto le daría una posición social y estaría estable en su vida, ven, todo se relaciona, nosotros estudiamos por que, quien tiene mayor estudio, tiende a tener mayores oportunidades de ascender socialmente y eso, es muy bueno  por eso hay que echarle muchas ganas a todo lo que hagamos (:
y ya para finalizar, una de sus mayores ideas es que, os niños trabajan al mismo tiempo que aprenden, o aprenden al tiempo de trabajar lo que nos quiere decir que, todo lo que hagamos, nos lleva a un conocimiento a cerca de alguna habilidad, yo lo relaciono con que, puede ser en el trabajo, en la escuela y en nuestras actividades de nuestra vida diaria, me gusta mucho la propuesta de Pestalozzi, creo que es muy real y nos enseña muchas cosas buenas, cosas que, a pesar de ser de muchos años atrás de nuestros tiempos, dejaron legado y nos hacen ver una nueva perspectiva educativa de la que podemos tomar muchos aprendizajes y emplearlos para nuestro conocimiento, haciéndonos crecer mucho en todo lo que hagamos...¡MARAVILLOSO!


Por hoy es todo amigos, los dejo  pero no olviden que en los proximos días me encontrare de regreso contándoles más acerca de mi aventura en la clase de historia :)

Que tengan un excelente fin de semana, disfrútenlo al máximo y sean felices!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario